Tienda Tarjeta Ripley RipleyPuntos Banco Ripley Seguros Ventas Corporativas

Banco


Banco Ripley

El negocio financiero en Perú está organizado a través del Banco Ripley Perú (ex financiera Cordillera), entidad regulada por la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros.

El principal producto de crédito es la Tarjeta Ripley Clásica, cuyo objetivo es financiar las compras en las tiendas Ripley y en establecimientos afiliados a lo largo del país. Esta tarjeta permiten a los clientes acceder a préstamos en efectivo, estar afiliados a más de 20.000 establecimientos a nivel nacional y con sólo tenerla se accede a promociones fuera y dentro de la tienda.

En Perú, la Compañía tiene emitidas más de 2,5 millones de tarjetas de crédito. La política de provisiones del Banco Ripley Perú se realiza de acuerdo a las normas de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Complementando sus líneas de negocios, el Banco ofrece las tarjetas de crédito internacionales Ripley Gold Mastercard y Ripley Silver MasterCard y Visa, todas orientadas a segmentos exclusivos de clientes Ripley, al igual que la tarjeta Ripley Clásica, cuentan con programas de fidelización reconocidos en el mercado peruano.

Todos los consumidores afiliados a la Tarjeta Ripley pueden beneficiarse de cualquiera de estos productos con la certeza de poder acceder a una amplia cobertura en condiciones competitivas.