Tienda Tarjeta Ripley RipleyPuntos Banco Ripley Seguros Ventas Corporativas

Financiero

Negocio Financiero

Con el fin de brindar un servicio de excelencia a los clientes y entregar soluciones a todas las necesidades de los consumidores, Ripley ha puesto especial énfasis en el desarrollo de la Tarjeta Ripley como un medio de pago atractivo, ofreciendo a sus clientes una tarjeta que les permita realizar todas sus compras y obtener importantes beneficios.

La Tarjeta Ripley ha estado constantemente incorporando nuevos productos y servicios a la vanguardia de la industria. Con más de 5 millones de tarjetas emitidas en Chile, se constituye en un relevante y ampliamente utilizado medio de pago.

El uso de la Tarjeta Ripley está orientado a todos los segmentos de la población, aún cuando su uso es mayor en los segmentos medios. Los beneficios a los que pueden acceder los usuarios de la Tarjeta Ripley son, entre otros, utilizarla como medio de pago en todas las tiendas Ripley del país y acceder con ella a atractivos descuentos, así como en las más de 11.500 alianzas estratégicas que permiten acceder a más de 70.000 establecimientos comerciales destacándose entre ellos estaciones de servicio, supermercados, telecomunicaciones, entre muchas otras. Asimismo, los clientes pueden optar a una amplia gama de seguros: automotriz, personales y de garantía asociada a los productos vendidos.

Cabe destacar además, el programa de fidelización RipleyPuntos, que permite canjear los puntos acumulados por el uso de la tarjeta por cualquier producto de la tienda, operando como un descuento inmediato en cualquier compra.